Español | English | 中文

NUESTROS CLIENTES

Probablemente eres un autónomo, emprendedor, pequeña o mediana empresa.

Eres paciente, innovador e inversor en tu propio negocio. Sabes que sin acción y un mínimo de riesgo nada cambiará en tu vida.

No te gustan esos formulismos y formalismos incomprensibles de algunas empresas (procesos empresariales y documentación, reuniones donde tratan de impresionarte con vocabulario técnico, etc.).

Eres una persona práctica y te gusta trabajar con empresas prácticas.

Quieres ampliar las ventas de tu producto o servicio, y sabes que para ello necesitas ahorrar en fabricación y ampliar tu lista de clientes.

Eres consciente de que el incremento de ventas mejorará tu empresa y tu calidad de vida en general; lo que te permitirá preocuparte un poco menos por el dinero que necesitas para pagar deudas o para comprar bienes para ti y tu familia.

En resumen, nuestros clientes se toman muy en serio su negocio y saben que China probablemente será la primera potencia económica mundial en un futuro próximo, y no quieren quedarse fuera y perderse la gran oportunidad que les ofrecemos.

En ZEinter podemos ayudarte a obtener grandes beneficios de China.

 
QUÉ HACEMOS:

  • Asesoramos y ayudamos a emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas, de cualquier nacionalidad, a entrar en el mercado chino. E incluso buscamos potenciales clientes chinos que estén interesados en invertir en tu empresa.
  • Ofrecemos y realizamos proyectos donde te ayudamos a ahorrar dinero o impulsar tu empresa con nuevos clientes.
  • Gestionamos el servicio de compras y el proceso de importación y exportación de China.

 
QUÉ NO HACEMOS:

  • Realizar servicios y cobrarlos cuando el cliente genere beneficio a través de nuestro servicio. Como cualquier trabajo, el nuestro también es remunerado.
  • Comprometernos con un proyecto dudoso. En tal caso, te comunicaremos que no será posible llevarlo a cabo, sin ningún problema.
  • Desentendernos de cualquier problema relacionado con nuestros proyectos. De principio a fin, somos una empresa dedicada a nuestra actividad y responsable del buen funcionamiento de nuestro negocio.

 


EXPORTACIÓN E INVERSIÓN

¿Quieres vender tu producto en el mercado chino? ¿Te gustaría introducir tus servicios al mercado con más habitantes del planeta? ¿Quieres invertir en China con tus nuevas ideas de negocio y no sabes cómo hacerlo?

PULSA AQUÍ PARA CONTINUAR LEYENDO


IMPORTACIÓN

Podemos ayudarte en todo el proceso de importación, para que evites preocupaciones innecesarias y puedas seguir concentrado en tu negocio. Tus importaciones supondrán un importante ahorro que podrás traducir, por ejemplo, en nuevas inversiones profesionales o mejoras en tu vida personal.

PULSA AQUÍ PARA CONTINUAR LEYENDO


CONTROL DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD

Ni China, ni su idioma, son una barrera para nosotros. Somos dos socios en ZEinter, y uno de nosotros es originario y residente en China. Por lo que todos los proyectos quedan bien organizado y llevados a cabo desde China, sin intermediarios.

PULSA AQUÍ PARA CONTINUAR LEYENDO


TRADUCCIÓN

Muchos de nuestros clientes necesitan en ocasiones traducir documentación para sus negocios. En tal caso, no te hará falta contratar ninguna agencia que no conoces, nosotros te damos ese servicio:

Documentación técnica

1. De chino a español
2. De español a chinol

3. De inglés a español
4. De español a inglés

5. De alemán a español
6. De español a alemán

Traducciones oficiales (traducciones juradas)

1. De inglés a español
2. De español a inglés

3. De alemán a español
4. De español a alemán