Español | English | 中文
  • ¿DEBERÍA NUESTRA EMPRESA COMPRAR O FABRICAR EN CHINA?

    Podemos ayudarte a resolver esta pregunta, pero necesitamos saber más acerca de tu empresa y tus proyectos. Pulsa aquí y rellena nuestro “Estudio Inicial Estratégico” para que podamos realizar un plan de acción para tu empresa.
  • ¿QUÉ TIPO DE INVERSIÓN PODRÍAMOS HACER EN CHINA?

    El mercado chino ofrece grandes posibilidades para aquellas empresas que tengan un objetivo claro e innovador. Si ya tienes alguna idea en mente, pulsa aquí y rellena nuestro “Estudio gratis”. Nos pondremos en contracto contigo en un plazo máximo de 72 horas.
  • ¿SON TODOS LOS PRODUCTOS CHINOS DE CALIDAD MEDIA-BAJA?

    Muchos inmigrantes chinos han comenzado negocios en países extranjeros. Y esos negocios no representan a China: un país donde habitan más de 1.300 millones de habitantes. En China hay buena y mala calidad, como en nuestro país. Todo está en la selección del fabricante y el producto. Nosotros nos ocupamos personalmente de que tu producto esté fabricado tal y como tú lo necesitas, con la materia prima que deseas. Somos especialistas. No intuimos. Ni dejamos nada al azar. Hablamos el mismo idioma de nuestros clientes y fabricantes. Pasamos rigurosos controles de calidad antes, durante y después de la producción; y enviamos a nuestros clientes, mediante correo electrónico, fichas técnicas que contienen detalles y fotos de cada fase de la producción de sus productos.
  • ESTAMOS ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL MERCADO CHINO. ¿PUEDE ZEinter AYUDARNOS EN DICHA TAREA?

    Sin duda, esta es una de nuestras especialidades: la exportación de productos a China. El mercado de este país no es fácil. Debes tener en cuenta que es una cultura diferente a la occidental. Además, China ya tiene muchas empresas extranjeras tratando de hacerse un hueco. Sin embargo, nosotros conocemos el país, el mercado y el idioma, y podemos ofrecerte una estrategia de negocio y un plan de acción, siempre y cuando el proyecto sea factible.
  • ¿CUÁNTO CUESTA IMPORTAR DE CHINA?

    Podremos responderte a esta pregunta después de rellenar nuestro “Estudio Inicial Estratégico”. Pulsa aquí y rellena el formulario.
  • ¿CÓMO ESTOY SEGURO DE QUE MI PRODUCTO SERÁ DE CALIDAD?

    En primer lugar, nunca trabajamos con fábricas que no cumplan las normativas vigentes de calidad. Y, si lo deseas, podemos realizar un análisis de la instalación, una vez decidas el fabricante. Y enviarte un informe detallado del análisis. De este modo puedes asegurarte de que el fabricante cumple con las expectativas de fabricación. En segundo lugar, nos aseguramos en persona de la calidad de tu producto. Y te enviamos muestras y fotos. Durante la producción, realizamos nuevos controles de calidad y tomamos fotos al terminar la fabricación y en el momento de carga.; para que conozcas en cada momento el estado de tu producto. En segundo lugar, nos aseguramos en persona de la calidad del producto. Le enviamos una muestra al cliente. Después, si está satisfecho con la muestra, enviamos fotos del producto en la fase de producción. Finalmente, realizamos nuevos controles de calidad y tomamos fotos al fin de la fabricación y en el momento de carga. De este modo, el cliente siempre conoce el estado de su producto.
  • ¿ES ZEINTER UNA EMPRESA INTERMEDIARIA EN LA COMPRA DE PRODUCTOS DE CHINA?

    En efecto, somos una empresa que busca el mejor producto para tu negocio. Y te ayudamos en el proceso de fabricación e importación. También te ayudamos a introducir tu producto en China, para que puedas exponerlo al mercado más grande del planeta. Nuestros procesos de selección son realizados de manera imparcial, teniendo como objetivo el mejor precio y calidad para tu producto. A diferencia de otras empresas de nuestro mismo sector, no tenemos acuerdos con ningún fabricante, ni te damos los precios que a nosotros nos interesan. Buscamos y encontramos el mejor producto al mejor precio.