Español | English | 中文

CONTROL DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD

Antes de nuestro servicio de Control de Producción y Calidad, habremos pasado primero por:

1. Estudio Inicial

2. Estudio de Producto

Y después de estas dos fases, quizás te encuentres en uno de los siguientes puntos:

  • Ya tienes en mente comprar a un fabricante concreto y no estás seguro de la calidad del producto, o incluso del estado de las instalaciones de fabricación. En tal caso, nosotros podemos realizar controles de calidad, inspecciones y evaluaciones de fábrica en persona.
  • Necesitas cerrar un acuerdo con el fabricante y establecer las pautas para el comienzo de la fabricación, seguimiento y envío del producto. No hay problema. Realizaremos controles de calidad del producto, para comprobar que se está fabricando en base a lo estipulado con el fabricante. Realizaremos fotos y te las enviaremos si así lo deseas.Una vez finalizada la producción, se realiza un último control de calidad en fábrica y otro en el momento de la carga. De nuevo te enviaremos fotos para que conozcas en todo momento el estado de tu producto.

 

 

Por el contrario, puede que ya hayas comenzado el proceso de importación por tu cuenta, o a través de otra empresa, y necesites asistencia. Quizás alguna de las siguientes situaciones sea tu caso:

  • Ya estás comprando directamente a un fabricante y deseas realizar algún tipo de control de calidad o evaluación de fábrica. Tampoco habrá problema alguno, nos desplazaremos y realizaremos una inspección que se ajuste a tus necesidades.
  • Ya mantienes algún tipo de relación comercial con un fabricante y atraviesas por algún problema comercial, que no puedas solucionar debido a la distancia y la barrera lingüística. Vivir en China nos facilita poder solucionar problemas para tu empresa a un costo mucho menor del que supondría viajar tú mismo. Nos comunicaremos con el fabricante o incluso visitaremos sus instalaciones en persona, para esclarecer dicho problema e incluso determinar una solución.

 

Tanto si no has empezado aún tu proceso de importación, o lo has hecho con otra empresa, rellena el siguiente formulario y reserva ya tu Sesión Estratégica totalmente gratis. Nos pondremos en contacto contigo en breve para concretar una fecha.